IR A INICIO
COMITÉ ORGANIZADOR
CUERPO DE ÁRBITROS
PATROCINANTES TÉCNICOS

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CONGRESO

La Universidad Simón Bolívar invita a la comunidad profesional venezolana del área de la Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones, al IV Congreso Venezolano de Ingeniería Eléctrica que se realizará en su Sede de Sartenejas, ubicada en La Gran Caracas, del 7 al 10 de Septiembre de 2004.

El Congreso Venezolano de Ingeniería Eléctrica es un evento bianual que se realiza desde 1998 con el objetivo de contribuir con el desarrollo de esta área del conocimiento mediante la reunión de profesionales, innovadores, investigadores, empresarios, estudiantes y profesores para un fecundo intercambio de ideas y experiencias que fomenten la apertura de nuevos horizontes profesionales.

El interés del congreso abarca Innovación Tecnológica, Investigación Básica y Aplicada, Transferencia de Tecnología y Aplicaciones Industriales. Además de la presentación de las ponencias del congreso, habrá una variada programación de cursos tutoriales y foros.

La sede del evento se alterna entre diferentes universidades del país. Los dos primeros congresos fueron organizados por la Universidad de Los Andes, en Mérida, y el tercero por la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

El IV Congreso Venezolano de Ingeniería Eléctrica está siendo organizado por el Departamento de Conversión y Transporte de Energía de la Universidad Simón Bolívar, con la colaboración del Dpto. de Electrónica y Circuitos, el Dpto. de Procesos y Sistemas, y el Dpto. de Tecnología Industrial. El evento cuenta con el auspicio y el apoyo organizativo del IEEE de Venezuela, y con el patrocinio de diversas empresas del sector.